AFDK Smart Watch New H1. reloj deportivo inteligente para mujeres al aire libre con monitor de oxígeno/contador de pasos a prueba de agua y presión arterial. Android e Ios.oro rosa

00040095

€63.64

 €37.11
Ahorre: 42% descuento
Color:Oro Rosa
H1 es un reloj inteligente diseñado para mujeres.Hermoso diseño: hermoso cristal de corte en forma de flor. cuatro hermosos colores. exquisito y hermoso. La correa está tejida de metal delicado y delicado. y el temperamento se refleja perfectamente.cuidado de la salud de la mujer: predicción inteligente del período fisiológico. recordatorio inteligente del período de seguridad. monitoreo durante el embarazo. conviértase en su amante exclusivo.Más características: función de salud y ejercicio: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. monitoreo de la presión arterial. monitoreo de la calidad del sueño. múltiples modos de deporte (correr. caminar. andar en bicicleta. escalar. baloncesto. fútbol. bádminton. etc.). podómetro. calorías. sedentaria recordatorio. etc.Tecnología IP67 a prueba de agua. identificador de llamadas. recordatorio de SMS. recordatorio de QQ. recordatorio de WeChat. Skype. Facebook. WhatsApp y otros recordatorios de aplicaciones sociales.Especificaciones y parámetros del producto:Chip de control principal: NRF52832Chip PPG: HRS3300Tipo de pantalla: pantalla a color de alta definición IPS de 1.04 pulgadasClasificación a prueba de agua: IP67Versión de Bluetooth: BLE 4.0Capacidad de la batería: batería de polímero de litio de baja potencia de 140 mAHNombre de la aplicación: 'WEAR HEALTH'Compatibilidad de aplicaciones: Android 4.4 y superior. IOS 8.0 o superior. Bluetooth 4.0Método de descarga de la APLICACIÓN / APK: escanea e instala el código QR del manual del usuarioIdiomas admitidos: japonés. inglés. francés. alemán. italiano. español. ruso. portugués. polaco. malayolista de empaque:1x reloj inteligente1x cargador1X manual de usuario1x caja
* Aspecto hermoso a nivel de Diosa: este es un nuevo reloj inteligente de moda para mujer. La hermosa forma de la flor corta el vidrio. cuatro hermosos colores. exquisitos y hermosos. La correa está tejida de metal fino y delicado. y el temperamento se refleja perfectamente.
* Función de salud y ejercicio: monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas. monitorización de la presión arterial. monitorización de la calidad del sueño. modo multideportivo (correr. caminar. andar en bicicleta. senderismo. baloncesto. fútbol. ​​bádminton. etc.). podómetro. calorías. recordatorios sedentarios etc.
* La vida íntima de las mujeres: predicción inteligente del período fisiológico. recordatorio inteligente del período de seguridad. tutela durante el embarazo. para ser tu amante exclusiva. Identificador de llamadas. recordatorio de SMS. WeChat. whatsApp. Facebook y otros recordatorios de aplicaciones sociales.
* Tecnología a prueba de agua IP67: la superficie de este reloj inteligente es muy resistente al agua. Adecuado para los entusiastas de los deportes y los deportes al aire libre para llover. sudar. bañarse en agua fría. lavarse las manos o limpiar la vida cotidiana de otras personas sin desmontarlas.
* Compatibilidad de aplicaciones y más funciones: este reloj inteligente para mujer es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Android4.4 y superior. IOS8.0 y superior. Más funciones: levantar la pantalla de la muñeca. despertador. agitar la cámara. etc.

Ver más detalles