AZWE Estación de carga inalámbrica. Qi Desktop Charging Pad para Apple Watch. Airpods y Iphone X/Xs/Xr / 8/8 Plus

00043229

€103.52

 €59.84
Ahorre: 42% descuento
Sobre nosotrosEn QKa. nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes no solo los accesorios para teléfonos de alta calidad. sino también una vida agradable y cómoda al comprender sus necesidades.Con QKa. sabe que está obteniendo los productos correctos en el mercado. Están diseñados para ser así.Nuestros productos mejorarán su hogar y estilo de vida.color: blancoMaterial: Plásticotamaño: 18.8 * 10.5cmContenidos del paquete:1 * Cargador inalámbrico rápido QiSolo el contenido del paquete anterior. otros productos no están incluidos.Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es /- 1-3 cm.
* - * 3 en 1 ¡Esta base proporciona estaciones de carga para los 3 productos de Apple! Sus Airpods tienen una superficie sumergida para descansar. mientras que la almohadilla antiadherente garantiza que su iPhone esté seguro mientras se carga. El soporte alto para su reloj Apple admite el modo de soporte nocturno (cable de carga magnético no incluido).
* - * Elegante acabado de metal Los materiales utilizados para hacer este muelle son de la más alta calidad con un acabado negro brillante en la base y un borde de metal en los bordes que le da al muelle un aspecto refinado adecuado para cualquier escritorio o mesita de noche.
* - * Capacidad inalámbrica de 10 W La almohadilla QI antideslizante de 10 W proporciona una carga rápida y eficiente para todos sus dispositivos inalámbricos habilitados para QI.
* - * Carga con estilo La plataforma de carga de escritorio QKa QI largamente esperada finalmente se ha lanzado y es una solución integral para todos sus requisitos de carga modernos. Con una plataforma de carga inalámbrica con una superficie antideslizante para garantizar que sus productos inalámbricos permanezcan seguros durante la carga. Esta base de carga es una solución 3 en 1 y viene con todos los cables necesarios para comenzar.
* - * Cables incluidos Dentro de la caja hay un cable Micro USB para alimentar el Dock y un cable Lightning de cortesía.

Ver más detalles