CHANGEABLE Charms Big Stone Cumpleaños Murano Abalorio de Mujer de Plata de Ley

00015057

€20.14

 €11.74
Ahorre: 42% descuento
Pregunta 1: ¿El metal es plata pura Respuesta: Es 100% garantizado que está hecho de plata de ley 925. Pregunta 2: ¿Es compatible con la pulsera PANDORA Respuesta: Sí. es compatible con la mayoría de las pulseras europeas como PANDORA. Pregunta 3: ¿Cómo mantener las joyas Respuesta: Está hecho de plata de ley 925. pero también se puede oxidar y volverse negro si se usa en deportes o en el baño. Por lo tanto. se sugiere limpiarlo con un paño suave o con nuestro bastoncillo para conservar su brillo. En nuestra tienda. lo que ve es de nuestra propia marca CHANGEABLE & reg; registrado en Europa y EE. UU. Nos dedicamos a ofrecer una línea de joyería que incluye un surtido de encantos. cuentas. pulseras. collares. aretes y casilleros para inspirar tu creatividad. Encuentre el escenario perfecto para su diseño expresivo; pruebe un brazalete con brazalete o correa de cuero o un collar ajustable de plata esterlina. ¡y deje que su historia sea contada! ♠Lo que ves es lo que obtienes Tomamos fotos de nuestros productos en especie. Obtendrá exactamente lo que ve en nuestra imagen principal. y tendrá una impresión completa de las otras fotos. todas materialmente tomadas. ♠Calidad garantizada Todos nuestros productos nombrados como plata esterlina sólida están hechos de 100% 925 PLATA ESTERLINA. Todos nuestros productos llamados Aleación están hechos de aleación libre de plomo y níquel que no es alérgica a su piel. Y usamos cristales de Swarovski y gemas de colores como principales materias primas. ♠Servicios confiables antes y después de la venta Cada vez que tenga alguna pregunta. solo contáctenos en un mensaje y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con los productos que ordenó. puede devolverlos para un cambio o un reembolso completo dentro de los 30 días.
Metal: cristal de Murano. plata de ley 925
Agujero: 4.5 mm. compatible con Pandora. Biagi. duende y Chamilia encantos
Ocasiones: boda. boda. compromiso. cóctel. ceremonia. cóctel. danza Party.A regalo perfecto para diferentes ocasiones: Navidad. aniversario. día de San Valentín. Halloween. Día de la Madre. etc. Este modelo combina matices suaves. la forma delicada y lo natural belleza. Un equilibrio perfecto para hacer aún más bella.
Regalo estupendo: Este es un buen regalo para las mujeres que amas: amigo. hermana. novia. prometido. esposa. madre. dama de honor. etc.
Cambiante pondrá en marcha nuevos cada mes y ofrecer promociones de vez en time.Please en contacto con nosotros en caso de cualquier pregunta. usted tendrá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.