DUABOBAO Reloj Inteligente para Hombres Y Mujeres. Monitor De Frecuencia Cardiaca - Rastreador De Actividad Impermeable Y Fitness. Compatible con Android iOS. En Varios Idiomas

00045727

€72.85

 €41.31
Ahorre: 43% descuento
Color:Green
Parámetros básicos modelo de producto G20Master chip nRF52832Sensor BST-bma253Corazón eléctrico chip TIViruta fotoeléctrica hrs3300dsVibración silencio/vibraciónGrado impermeable IP67Sistema compatible G20Características destacadas: presión arterial. frecuencia cardíaca. cuidado de ECG casa compartiendo datos en tiempo realCaracterísticas principales fuera de línea de medición Flip muñeca pantalla de corte automático de hardware usable Smart App gran servicio de nube de datosmano-usado. App-controlado. exhibición. grabación. sincronización de datos en tiempo real a la nubeShake Pictures Pantalla tamaño 0.73 pulgada 128 * 88Tipo de pantalla OLEDParámetros de conexión Bluetooth 4.0 BLE (baja potencia)Capacidad de la batería 110mAhCarga del USB del modo de cargaTiempo de carga aprox. 2Hduración de la batería de 10 días. en espera de 20 díasModo de control operación completa del tacto. controles móviles de la aplicación12 idiomas en la lengua/el inglés del productoCáscara delantera material del aspecto: PC cáscara trasera: ABS PC correa: TPUPulsera de la lista de embalaje. manual del usuario. caja de embalajePeso pelado 23.2 g del metalTamaño (longitud 23.5 * 2.0 width * thickness 12.2.0) cm
❤ Comprenda la cantidad de pasos y calorías quemadas mientras camina o corre: Defina sus metas de pasos para mejorar su salud. Obtenga datos sobre pasos. distancia. duración. consumo de calorías. etc.. y anímese y supervise a sí mismo para continuar haciendo ejercicio.
❤ Aprenda sobre la calidad del sueño: incluya el tiempo de sueño y el estado del sueño. y analice la calidad de su sueño en función de sus movimientos y profundidad del sueño. También puede configurar una alarma y activarlo con una ligera vibración.
❤ Con un sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión. puede conocer su frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar. y es compatible con una variedad de diseños fáciles de usar. como conectividad Bluetooth. complementos móviles. uso de WiFi y más. Las respuestas de chat y teléfono por Internet son más convenientes y más rápidas.
❤ Carga inalámbrica USB e impermeabilización: es más conveniente cargar sin un cable de carga. Solo se tarda aproximadamente 1 hora en cargarse completamente y hasta 12-15 días en espera. IP67 a prueba de agua se puede utilizar para nadar en 30 minutos.
❤ Sin riesgo certificación CE: 100% satisfacción. garantía de calidad! Mantén un juego para ti y comparte uno con amigos o familiares. Valoramos la calidad y garantía de servicio. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros lo antes posible. ¡le daremos una respuesta y una solución satisfactoria!