tytuoling DIY Pintura Digital Pintura Al Óleo De Elefante Y Sol Decoración del Hogar En La Lona Moderna Wall Art Lienzo Cartel Lienzo De Pintura Sin Marco 50X50 Cm

00049437

€21.74

 €12.33
Ahorre: 43% descuento
Descripción del producto Esta pintura es muy divertida. es una buena práctica para el arte. Si quieres desafiarte a ti mismo. puedes pintarlo por ti mismo. También puede pintar junto con los padres. hijos. amigos. esposo y esposa. etc. Puede decidir el giro del sorteo según su favor personal o en los turnos de los números. para la pintura blanca y otros Se puede ver una parte de la pintura de color claro. las figuras dejadas en el lienzo se pueden ver. puede usar la pintura dos veces y tratar de cubrir con la pintura gruesa. use la pintura directamente y no agregue agua. haga coincidir el número de la pintura y la figura en el lienzo para rellenar la pintura; si no tiene cuidado de rellenar un color incorrecto. puede esperar a que la pintura se ponga de día y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superficie. lave el cepillo limpiamente cuando cambie a otro color. para la parte grande. puede usar el cepillo más grande para pintar. y para la parte pequeña. puede usar el cepillo más pequeño para pintar. lave cepille limpiamente cada vez que termine de pintar para el próximo uso. Si tiene la pintura en su ropa. lávela de inmediato. cubra el tapa de pintura bien cuando no la use. en caso de que la pintura se seque. las figuras en el lienzo pueden no estar completamente cubiertas. espero que no le importe. la pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal. no la desperdicie En caso de falta de pintura.
Lona de arte texturizada preimpresa. 3 tamaños de pinceles de pintura de alta calidad. pigmento. todo incluido.
El primer paso perfecto para que los principiantes disfruten la obra de arte de pintura.
Recubrimiento acrílico seguro y ecológico. respetuoso con el medio ambiente. no tóxico. que proporciona una decoración de pared perfecta para la sala de estar. el dormitorio. la cocina. la oficina. el hotel y el restaurante.
Instrucciones fáciles de seguir. no necesita ninguna habilidad básica para pintar. puede crear una imagen hermosa y exquisita sin importar que sea bueno o pobre al dibujar.
Debido a la diferencia de monitores de computadora. la pintura real y los productos recibidos tendrán diferencias de color.

Ver más detalles