ZUOQUAN Lienzo De Bricolaje Regalo De Pintura Al Óleo para Adultos Niños Pintura por Número Kits Decoraciones para El Hogar-Cinco Caballos 40 * 50CM

00028424

€22.56

 €13.34
Ahorre: 41% descuento
1. Empalme cuatro tiras de madera. cubra el lienzo en el lado elevado del marco de madera. sujete el lienzo al marco de madera y asegure el lienzo al marco de madera con una grapadora2. Utilice la pintura directamente y no agregue agua.3. Rellena los colores con los números de juego en el lienzo. Si ingresa un color incorrecto. solo espere a que se seque y use el color correcto para cubrirlo.4. Por favor limpia el pincel si quieres un color diferente.5. Puede dibujarlo usted mismo o con sus amigos o divertirse con su familia y disfrutar del tiempo con ellos.6. Debido a la gran cantidad de colores en el proceso de pintura. recomendamos completar primero un color. luego volver a cargar el segundo color y dibujarlo paso a paso.7. Los pigmentos pueden secarse fácilmente. Abra solo un color a la vez. pero si está un poco seco. puede dejar caer de 1 a 2 gotas de agua y remover sin afectar el uso normal.8. Los colores que ofrecemos son suficientes para el uso normal. por favor. no los desperdicie en caso de deficiencia de color.Incluido1. 1 lienzo de lino de gama alta (algodón)2. Cepillo 33. Un conjunto de pintura acrílica ecológica de alta gama.4. Efecto cuadro 15. Ganchos de metal 26. 2 clavos de metalNota: sin marco exterior
 Gran opción de educación para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y bueno para su inteligencia. El primer paso perfecto para que los novatos disfruten de la pintura artística.
Procedimiento: los números del color y los números en el lienzo coinciden con el color. No requiere mezcla ..
Un gran regalo para padres. amigos. novios. novios. cumpleaños. bodas y alojamiento. Recubrimiento acrílico seguro y ecológico de alta calidad. ecológico. no tóxico pero no comestible.
 Fácil de seguir las instrucciones. todos pueden ser artistas. DIY un pedazo de pintura al óleo para la decoración del hogar. Mejora la elaboración a mano. pinta paso a paso. Crea tus propias obras maestras ..
 Precaución: el color de los kits de números no tiene marco. es decir. el marco de madera no está incluido y la pintura debe ser pintada por usted mismo. El lienzo está doblado para el transporte. con la máquina de planchar puede llevarlo. Cada paquete viene con una tarjeta de felicitación. El color es aleatorio. puede escribir sus deseos a su hijo o amigo.